Servicios Administrados y Soporte


Necesidad

Es más fácil responder a las demandas y las complejidades del área de TI cuando se cuenta con los expertos correctos en el lugar y el momento adecuados. Mantenerse al día con la creciente demanda de sistemas estables para el usuario final requiere de tiempo y de un alto nivel de experiencia, especialmente cuando hablamos de aplicaciones complejas como Oracle y SAP.

Nuestra Oferta

Nuestro esquema de Servicios Administrados y Soporte está diseñado para proveer los más altos niveles de especialización y experiencia en la administración y soporte de aplicaciones Oracle y SAP, permitiendo a las áreas de TI enfocarse en actividades estratégicas que requiere la Transformación Digital de sus empresas.

Nuestro Enfoque


Nuestro enfoque se basa en tres pilares igualmente importantes para soportar adecuadamente la operación de los sistemas TI de nuestros clientes: Equipo especializado; Metodología (ITIL, PMI) y buenas prácticas de la industria; y Herramientas especializadas de soporte, propias y de los fabricantes.
Nuestro proceso de atención es integral y brinda diferentes opciones para atender a tiempo y solucionar adecuadamente los requerimientos de nuestros clientes; todo ello debidamente documentado.

Beneficios


Beneficios de nuestro esquema de Servicios Administrados y Soporte:

  • Mejora de la eficiencia y la fiabilidad de las operaciones de TI
  • Permite reenfocar al personal de T.I. en otras actividades
  • Mantenerse al corriente en actualizaciones e innovaciones de producto
  • Costos predecibles
  • Flexibilidad de servicios
  • Responder de manera proactiva a los eventos
  • Atención 7x24
  • Soporte al personal de T.I. durante ausencias o vacaciones

Para saber más de este servicio,

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